Presentación de la jornada

El Observatorio de la Formación en Red SCOPEO, tiene el grato honor de poder invitarles en la Universidad de Salamanca, el próximo 12 de Julio, a la cuarta jornada de los "Scopeo InfoEventos 2011". Jornadas de difusión de la formación en red o e-Learning, celebradas desde marzo de 2011 en distintas ciudades de Castilla y León, con esta edición de cierre de los #infoeventos2011, de título “TIC y educación: evolución, organización y futuro”, nos acercaremos a los desafíos de la educación universitaria actual, como consecuencia de la revolución tecnológica en la que nos encontramos inmersos; y en respuesta, a las formas o estructuras organizativas con las que distintas instituciones de España y Portugal están enfrentándose a estos desafíos. Es decir, de qué manera las universidades proponen abordar los retos de la calidad en el e-learning, la inclusión de las redes sociales en el aula o de la formación en movimiento o m-learning, o el uso de los espacios personales de aprendizaje o PLE, entre otros.

En una sóla jornada de mañana, en dos paneles de expertos, más un posterior amplio coloquio de preguntas abierto al público, SCOPEO trae a la Universidad de Salamanca, a media docena de expertos en los distintos desafíos y a otros tantos directores de centros y unidades de virtualización o e-learning de referencia. No lo dude: acérquese y forme parte de un infoEvento que procurará ofrecer respuestas sobre la organización universitaria del futuro.

El