Nuevos videos de Infoeventos en nuetsro Canal Youtube. Siempre hemos tenido los videos de las ponencias en la web de Infoeventos SCOPEO, pero ahora los hemos querido tener reunidos todos en nuestro canal de Youtube. Están organizados por listas de reproducción para facilitarte la organización.

Infoevento Valladolid . Web 2.0 a tu alcance. Ponentes: Germán Ruipéres UNED y Gorka Palazio

Infoevento León Pon un entorno virtual en tus clases. José Carlos López Ardao (Universidad de Vigo) y Pere Marques (DIM-UAB)

Infoevento Burgos Redes Educativas en marcha: M-learning. Tíscar Lara (EOI) y Mar Camacho (Universitat Rovira i Virgili).

Infoevento Salamanca TIC y Educación: evolución, organización y futuro. Miguel Gea (Universidad de Grandad), Filipe Rocha (Universidad do Minho) y Fernando Almaraz (Universidad de Salamanca).

La USAL acaba de abrir 2 cursos MOOC en la plataforma MiriadaX. Ver toda la información

“Estadística básica para investigadores: todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar”. Ideal para investigadores y alumnos que se encuentran cursando trabajos fin de grado, trabajos fin de máster o realizando la tesis y que quieren realizar un análisis cuantitativo en sus estudios.No requiere conocimientos previos sobre estadística para poder hacerlo. Está dirigido a todo el mundo que tenga inquietudes en la interpretación de datos estadísticos.

“Español Salamanca A2”: Distribuido en 6 módulos, el curso se orienta más hacia la comunicación y la interacción social que al dominio de los recursos formales de la lengua española: el objetivo final del curso es proporcionar a los seguidores los medios para resolver tareas o problemas básicos de la vida cotidiana usando el español como instrumento.