El Observatorio también realiza una serie de publicaciones y colaboraciones con terceras entidades o colaboradores. Las publicaciones a destacar son las que se han realizado con la Revista CYL digital del ORSI (Junta de Castilla y León) y con la Revista E-learning Quarterly de RACCOON.

Revista CYL Digital

Número 3. Uso educativo de los BLOG. Páginas 12-13.

Número 4. Infoeventos que difuman la barrera entre lo presencial y lo virtual. Páginas 12-13.

Número 5. Formación en movimiento. Página de la 12-14.

  Número 6. Formación e identidad digital. Páginas 14-15.

  Número 7. Adaptándonos al e-book como futura herramienta de aprendizaje en época de crisis. Página 10 y 11.

 

 

 

 

Número 8 Revista CYL Digital del ORSI. Páginas 11-12 “Las TIC al servicio del aprendizaje de las Matemáticas. Monográfico SCOPEO e-matemáTICas”

 

 

 

 

Número 9 de la Revista CYL Digital del ORSI. Páginas 7-9. “Desenmarañando el mundo MOOC

 

Revista E-learning Quarterly

  Número 11. Realidad Aumentada como nueva tendencia formativa. Página 20-24.