Distribuir contenido

Apertura plazo de inscripción del II Infoevento en León

Ya está abierto el plazo de inscripción del II Infoevento SCOPEO 2011 "Pon un entorno virtual en tus clases", que tendrá lugar el próximo 4 de mayo en la Facultad de Educación de la Universidad de León.

La jornada seguirá una novedosa propuesta formativa-interactiva "ponencia + coloquio + taller" y con el apoyo en vivo de redes sociales, impartidos por dos de las personalidades más relevantes del e-learning en el panorama español.

Con un único objetivo: que los asistentes, profesores y alumnos, puedan conocer las herramientas y adquirir pautas de cómo y cuándo y para qué utilizar los entornos virtuales formales (plataformas tipo moodle) y en especial los informales (blogs, wikis y todo tipo de redes sociales, etc.).
Y con un sólo precio: gratis.
Dirigido a: A toda la comunidad educativa, profesores y maestros de universidad, de primaria y secundaria, en especial a profesores interesados en la tecnología educativa, a alumnos que cursan las carreras de Maestro y Educación, Ingenierías informáticas, telecomunicaciones, etc.
Dirigido también a toda persona interesada en el uso y posibilidades de las plataformas virtuales y redes sociales en el aula.
Desde SCOPEO, os animamos a inscribiros cuanto antes. También podras seguir el evento a través de internet. Más información aquí.