I InfoEvento SCOPEO: “Web 2.0 a tu alcance”

Presentación de la jornada

El Observatorio de la Formación en Red SCOPEO, tiene el grato honor de poder invitarles a la primera de cuatro jornadas de los "Scopeo InfoEventos 2011", de difusión de la formación en red o e-Learning, a celebrar de marzo a junio en cuatro ciudades de Castilla y León. En este primer InfoEvento SCOPEO, de título “WEB 2.0 a tu alcance” tratamos de acercarles a los profesores universitarios, profesores de colegios e institutos y alumnos de la facultad de educación las herramientas Web 2.0 que profesores pioneros están introduciendo con éxito en sus actividades en el aula. Queremos mostrar que, si se lo propone, cualquier profesor con voluntad puede hoy ser un profesor 2.0 con los medios actuales a su disposición en los centros.