Scopeo es un esfuerzo conjunto que nace de la integración de dos líneas de acción en torno a la Formación en Red. Por un lado, recupera la experiencia de trabajo e investigación interdisciplinaria desarrollada por la Universidad de Salamanca sobre educación, sociedad y tecnología y, por otro, canaliza la vocación y experiencia social que viene asumiendo la Fundación Germán Sánchez Ruipérez a través del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) por promover la inclusión digital significativa en la sociedad y mejorar la competencia digital de las personas. Ambas instituciones cuentan hoy con la colaboración especial de la Junta de Castilla y León con quien diseñan la política de acción del Observatorio.

Comité de Honor

Presidencia

D. Daniel Hernández Ruipérez

Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca